top of page

Andrés Baida par POPTEEN

  • Foto del escritor: Andrés Baida Promotion
    Andrés Baida Promotion
  • 3 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 5 ago 2020

En esta entrevista exclusiva para Pop Teen, Andrés Baida nos cuenta todo lo que tuvo que dejar para ser actor. También nos habla de las cosas que “Pablo” hace y que Andrés jamás haría. No dejes de leer hasta el final porque nos confesó un oso ¡de verdadera pe-sa-di-llaaa! (aunque dice que ya lo superó).

Andrés Baida, el talentoso actor que encarna a “Pablo García” en “Control Z” es un chavo al que le costó mucho defender su vocación. Ya sabes, típico que uno se va por las carreras que todos dicen que “dejan lana”. Así que cuando le llegó la hora de elegir, se decidió por el mundo de las finanzas y comenzó a estudiar para actuario. Pero, como él nos cuenta más adelante, no sentía que eso lo hiciera feliz. Así que se armó de valor para hablar con su mamá (¡gulp!) y se aventó a seguir su pasión.

No le late para nada el bullying

Antes de ser actor estabas estudiando para actuario, ¿qué onda con el cambio de carrera tan extremo?

¡Sí, ya sé que está bien raro! Elegí esa carrera porque dije: “soy bueno en los números, en las finanzas se gana bien”. Pero la verdad, no me hallaba en la carrera. Sentía que era algo que tenía que estudiar a fuerzas. Cuando llevaba dos años sentía que estaba flotando y me salió la oportunidad de ser actor. Esa era una espinita que traía desde hacía varios años. Era algo que me gustaba mucho y dije: “pus va”. Dejé atrás dos años de carrera, un coche, una casa, trabajo ¡todo! y me lancé al arte.

¡Órale! ¿Y qué te dijo tu mamá?

¡Fue bien fuerte! La verdad es que le costó entenderlo, pero sí me apoyó al 100%. Le planteé las cosas y le dije: “la verdad, no soy feliz. Siento que estoy haciendo las cosas por hacerlas. No quiero que llegue un momento en el que sienta que desperdicié toda mi vida buscando algo que no era”. Ella me entendió perfectamente, pero sí me dijo: “bueno, vamos a esperar el primer año, a ver cómo te va”. Cuando me vio actuar, por ahí del segundo año, lloró y yo lloré con ella. Sentí muy bonito porque me dijo: “ok, esto es algo que tienes que hacer”. Estuvo bien padre haber podido demostrárselo.

¿Y que dice del éxito que ha tenido “Control Z”?

¡Ha sido una locura! Está superorgullosa, aunque no está satisfecha, me sigue pidiendo más. Al igual que yo a mí mismo. Pero está muy contenta y eso se siente muy bonito.

Comments


Suscribete a la página

¡Gracias por suscribirte!

© 2020 by Andrés Baida Promotion.  |  RM  |   Privacy Policy

bottom of page